Tal y como ocurre con los libros, hay varios proyectos en los que me gustaría trabajar y vender en un futuro como merchandisign.
Cartas Coleccionables
Tan sencillo como suena, me gustaría realizar varias barajas de cartas españolas inspiradas en videojuegos y series anime, y venderlas en eventos manga, caja incluida.
Este sería más o menos el aspecto que me gustaría que tuviesen, empleando el estilo Art Nouveau para ello ya que se obtiene un acabado delicado y limpio.
Y no sólo serían cartas fanart, también estarían mis propios personajes originales; de hecho sería un bonito regalo que acompañase al libro.
Manga de Guerrero Mestizo
He coqueteado con la idea de vender mi historia como un manga, o subirlo a alguna plataforma digital, pues hay gente que se siente más cómoda con este tipo de productos.
Fichas de Personaje
Realizar unas breves fichas como modo de presentar a mis personajes, no sólo de Guerrero Mestizo, sino de cualquier personaje que tengo en mi repertorio. Podrían incluirse en los libros ilustrados, pero también es una opción mostrarlos por separado a modo de tarjetas.
Pixel-art de mis personajes
De momento, este es el único personaje que he podido convertir en píxeles animados.